Un poco de tranquilidad…

Por fin entregué la primera parte del trabajo y ayer rendí el primer parcial.No se como me habrá ido,no me tengo mucha fe…pero ya veremos,me dan la nota la semana que viene.

Ahora tengo que seguir corrigiendo otro trabajo importante,pero por suerte tengo un poco mas de tiempo.
El jueves empieza el receso de invierno.Igual tengo que seguir estudiando porque rindo el 30 de julio y el 4 y 5 de agosto.Son finales muy importantes y quiero sacar las mejores notas posibles.
En fin,hoy hace un día precioso,así que voy a salir a caminar un poco, más tarde viene mi novio y ya veremos que hacemos,quizá vayamos al cine.
Tengo ganas de desconectarme un poco de todo y pienso hacerlo.

Buen finde!

2 comentarios en “Un poco de tranquilidad…

  1. Yo también envié mails parecidos, dentro de una web de intercambio de voluntariado por alojamiento y comida. Pero no coincidía con nadie, nadie conmigo… Al final lo envié todo a tomar por saco. Aisss. Espero que tú tengas más suerte.
    Nos leemos.

    – Wuss Puss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

