Con el agua al cuello.

Parciales,finales,entregas…estoy ultra estresada y necesito un cambio de aire urgente… por ahora no me queda otra que seguir machacando mis pobres neuronas para dar lo mejor de mi.
Estoy hiper agotada,y eso que recién empieza el baile.
Estamos pasando una etapa crucial con mi novio, el defiende la tesina el miércoles y entrega su proyecto para la beca doctoral, si se la aprueban podremos irnos a vivir juntos en menos de 1 año.
Yo tengo que sacar las materias de primer año en estas vacaciones de invierno para que me den trabajo o alguna pasantía de una vez por todas.
Tengo que subir mi promedio… ese es un reto personal.
Estamos forjando el futuro, cuesta…pero ambos sabemos que el sacrificio vale la pena.

No veo la hora de tener vacaciones….

4 comentarios en “Con el agua al cuello.

Responder

