:(

Tengo ganas de poder entrar a cada uno de los blogs a los que estoy suscripta,poder leer,dejar un comentario…
Pero estoy con el agua al cuello con un trabajo de hotelería… tengo que inventar un hotel ideal en un lugar físico existente con todas las instalaciones pertinentes a su correspondiente categoría y demás.
Es para el jueves y esto está recien cocinandose… tengo mucho miedo de que me vaya mal,es una de las materias mas importantes de mi carrera, y quien da la clase es el director del instituto…no puedo quedar mal.
Sumado a eso tengo otros trabajos prácticos de marketing y relevamiento turístico, empiezo la maratón de parciales el 3 de julio y en agosto los finales (me quedan 3 materias de 1er año y NECESITO APROBAR sin falta).

Estoy BASTAAAANTE estresada.
Ya entraré con tiempo.

6 comentarios en “:(

    1. Hola! Por suerte las cosas se van calmando…ya la semana que viene entro en vacaciones (bah,mentira…tengo que seguir estudiando,pero al menos no curso).Estoy estudiando turismo 🙂

      Un abrazo! 😀

      Me gusta

Responder

