Sigo de pie…

A pesar de todo.

Que contar… las cosas andan, de a poquito, a paso de tortuga… pero andan.
Seguimos con mi novio.El me llamó hace 2 semanas para hablar,me dijo que no podía estar sin mi,pero que juntos nos hacíamos muy mal (cosa que es cierta,solemos pasarla mas mal que bien).
Estaba mal, y realmente se mostró transparente en todo lo que dijo, así que le propuse seguir intentando, pero viéndonos menos. Pasamos demasiado tiempo juntos, y llega un punto donde no queremos reconocerlo, pero nos aburrimos de estar juntos y solo sale pelearnos.
Así que desde ese momento lo pusimos en práctica, la primera semana fue muy difícil para mi, pero la fui superando.
Me contacté con mucha gente que no veía de hacía años, y descubrí que todavía sigo teniendo amigas, y que están cuando mas lo necesito.
Estoy pudiendo pensar con mucha mas claridad que hace unas semanas,y me gusta.Trato de evitar lo mas posible los comportamientos impulsivos y parar con los pensamientos destructivos.
Trato de razonar antes de hablar.

La cuestión es que yo creí que sin mi novio me moría, y me di cuenta que no es así,ni mucho menos…. pude seguir haciendo mi vida prácticamente normal,a pesar de extrañar y tener un gran nudo en mi garganta…
No deje de cursar, ni abandoné mis responsabilidades, ni me encerré en mi cuarto, ni me corté,vomité,atraqué o cualquier otra cosa que podría haber hecho en otro momento.
Descubrí que puedo domar el monstruo borderline que llevo adentro y que tantas veces me somete a hacer o decir barbaridades.
Seguí.Esta vez no pudo conmigo.

Estoy tratando de vivir el día a día.Sin mirar para adelante ni para atrás. Solo el ahora.
Me gusta esta nueva faceta.

Un comentario en “Sigo de pie…

Responder

