Hola

Paso a agradecer una vez mas por su tiempo para aconsejarme y mostrarme apoyo en todo momento,pero sobre todo en los bajones mas importantes.
Como ya dije antes,me hace muy bien saber que existen personas como ustedes,y su apoyo aunque sea a la distancia hacen que me sienta menos sola.
En lo que queda de la semana estoy muy cargada de cosas, muuuy cansada tambien,porque fue una semana pesada y movida.
Solo paso a decir que las cosas mejoraron con mi novio,que lo seguimos intentando…
El viernes por la tarde voy a tener mas tiempo para sentarme y leer,pasar a comentar.
Ahora me voy a dormir, ya es tarde.
Un besote!

Responder

