La verdad es que siento que soy un globo de vidrio a punto de explotar…. y llenar de astillas a las pocas personas que siguen a mi lado.

3 comentarios en “

  1. Tal vez es lo que te hace falta, EXPLOTAR, para por fin dejar que todos esos malos sentimientos se derramen fuera de ti y comiences a purificarte. Si vas a terapia, podrias preguntarle a tu terapeuta qué te aconseja hacer.

    Si tienes cosas que hablar con alguien, si tienes algún problema con alguna (o algunas) persona(s), tal vez es momento de hacerlo y despejar el aire.

    Solo busca tu bienestar sin pensar en los demás, puede que suene egoista, pero ser egoistas de vez en cuando no hace daño.

    Me recuerdas mucho a mí misma, somos muy parecidas, es por eso que te entiendo la mayoria de las veces y no miento al decir que sé cómo te sientes…

    Le gusta a 2 personas

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Beatrix Lamorgue.

    Un poco de egoísmo no hace daño a nadie, y quizá sientes eso porque tienes cosas dentro que tienes que sacar.

    A mí también me pasaba, y un día exploté. También pensaba como tú, pero al final fue todo diferente.
    Fue duro y doloroso cuando me di cuenta de todo lo que había dicho, pero luego esa persona me agradeció la sinceridad y tanto ella como yo estuvimos mejor.

    No te guardes las cosas, cariño. De verdad. Mejor explotar un día que no seguir aguantando y acabar reventada tú por dentro sin que tenga solución.

    Ánimo.

    Me gusta

Responder

