No me estoy sintiendo muy bien que digamos.
Mis días no tienen sentido…solo pasan las horas, y duermo mucho para evadirme de la realidad.
Me siento perdida, me siento fuera de este mundo, como si no lo mereciera…  siento que veo todo desde una nube, a la gente les pasan cosas, buenas, malas y salen adelante. PROGRESAN.
En cambio yo me veo hundida, cambia el escenario, cambian las personas y el tiempo…yo crezco,me pongo mas vieja… pero siento que estoy en el mismo lugar que siempre, EN UN LIMBO.

Hace rato que no me pasa nada bueno, nada que me ayude a crecer… y realmente empiezo a pensar que nací para no merecerlo, para estar en este estado siempre.

¿¿Pero por que??

Estoy cansada…. cansada de moverme para cambiar y no poder.
Me siento condenada al fracaso.

5 comentarios en “

  1. Quisiera tener unas palabras positivas que decirte, pero lo cierto es que estamos en la misma situación… Solo puedo decirte: Animo, todo pasa, has estado sobreviviendo hasta ahora, y si eres como yo has de pensar “pero yo no quiero sobrevivir, quiero VIVIR”, bueno, por algo se empieza. A pasos de bebé, poco a poquito, algún día estaremos bien.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Sabes lo que pasa? Que cada vez que construyo algo lo hago sobre simientos de caton…y se termina desmoronando todo.NO encuentro las herramientas… solo la destruccion,y estoy cansada.
      Mi novio esta viniendo ahora a casa,segurmo vamos a cortar…ya me dijo que no soporta mas cuando me pongo mal,que no soporta mas aguantarse eso.
      Yo veia futuro con el, ahora veo solo negrura…. y realmente quisiera morirme.
      Llevo toda la vida sufriendo por mi propia culpa, pero no puedo cambiar….no quiero vivir mas asi
      Gracias por tus animos.

      Me gusta

      1. Bueno, referente a tu novio, tal vez sea lo mejor si terminan, lo sé, has de pensar que estoy loca por decirte esto… Pero creeme que no.

        A mí me fue igual con mi última pareja, creo que lo cansé al grado de decirme que ya no le importaba lo que hiciera con mi persona porque ya no sabía qué hacer por mi, incluso me llegó a decir que estaba pensando ir el mismo a terapias pero para que le enseñaran cómo lidiar con una persona deprimida, y encima, suicida… Sentí horrible cuando me dijo eso, por él y por mi… Lo amaba, pero más que eso, estaba encaprichada con que estuviera a mi lado y me solucionara todo, sentia que era su OBLIGACION hacerme sentir mejor y quedarse a mi lado pero estaba equivocada, si me dejaba, yo era infeliz, si se quedaba, igual yo era infeliz y lo estaba haciendo miserable a él.

        Nuestra felicidad está en nosotros mismos, nadie puede hacernos felices, solo podemos compartir nuestra propia felicidad (que ya hayamos construido por nuestra cuenta) con las personas, es dificil creerselo y mas para personas como nosotras a quienes la depresion solo les hace ver la vida tan negra, pero una vez que entendamos como funciona eso de ser felices es cuando vamos a dejar de sufrir… Yo ahorita estoy sin pareja, no tiene mucho que terminamos, y estoy tratando con todas mis fuerzas sobrevivir a ese proceso.

        No lo veas como algo perdido, miralo como una oportunidad de enfocarte solo en ti y en tu recuperación, busca tu felicidad, no desistas, se que es duro pero somos mas fuertes que eso, por algo seguimos aquí (te lo dice la persona que hasta hace poco buscaba líneas telefónicas de ayuda para suicidas).

        No digas “no puedo cambiar” porque tu cerebro se toma muy en serio esas palabras, mejor di “quiero cambiar para ser feliz” y de verdad intentalo…

        Le gusta a 1 persona

  2. Nunca es tarde para que llegue lo bueno, nunca pierdas la esperanza.
    Y que yo te diga esto… jajaj.
    Lei por encima los comentarios anteriores referidos a tu novio, te tienen y te tienes que aceptar tal y como eres con tus problemas tus defectos y tus virtudes, en los momentos buenos y malos. Nosotros no decidimos estar mal y si de verdad te quiere estara ahi siempre. Ese chico mo merecía la pena. No te conozco pero por tus escritos percibo que eres muy buena persona y que has sufrido mucho y ojala salgas adelante y puedas disfrutar de tu vida como te mereces.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para que las cosas buenas pasen, primero hay que cambiar el pensamiento (y parece mentira que esté escribiendo yo esto cuando hace un año estaba peor que tú).

    Pero creo que por eso mismo te lo estoy diciendo yo ahora.

    Muévete. No me refiero a que salgas a correr ni a andar. Simplemente que no te quedes viendo como el escenario cambia y las horas pasan.

    Haz cosas, sal (aunque sea sola) a pasear, a ver tiendas, a hacer la compra… Muévete.

    Sólo así verás que las cosas buenas empiezan a aparecer.

    ¡Ah!, y nada de tanta cama, así sólo acabarás peor.

    Un beso.

    Me gusta

Responder

