Gripe…

Cada tanto toca,y esta vez vino sin aviso y con fuerza. 😦
Estoy agotada, hoy decidí quedarme en casa para cuidarme un poco…ponerle un poco de pausa a todo,porque sino ni llego al fin de semana.
Ayer fue una odisea todo, cuando quise imprimir los curriculums, la impresora no tenía tinta, le tuve que pedir a mi papá y encontrarme con el en la puerta del instituto (me tuve que tomar un taxi porque el bendito colectivo no pasaba), y para aumentar las tensiones, mi papá se enojó conmigo porque lo apuré (siendo que le había avisado con tiempo)…pero bueno,parece que es ley que las cosas con mi papá nunca estén del todo bien.
Al final,con todo el baile y la ansiedad por pensar que no llegaba a tiempo, tuve que esperar a la entrevistadora porque se quedó demorada en un embotellamiento.
Para ser sincera,no tengo esperanza con ninguna de las dos entrevistas.Los postulantes que entraron antes que yo tienen mucha mas cancha, mas desenvolvimiento, y sobre todo,experiencias laborales. Pero bueno, de cualquier manera queda mi currículum en sus manos, quien dice que el día de mañana no tenga suerte.
Estuve tirando curriculums en restaurantes de la ciudad, a ver si consigo empezar bien de abajo…pero empezar al fin y al cabo.
Esto de no tener trabajo me desespera,me hace sentir inútil.Dicen que quien busca encuentra…. espero tener esa suerte en breve! Me haría crecer mucho y sentirme mucho mas productiva.

Me voy a la camita… mañana pienso ir a cursar así que tengo que estar con todas las pilas.
Beso!

3 comentarios en “Gripe…

  1. No creas que eres menos que los demás.
    Que los otros tengan más experiencia y bla, bla, bla… ¡No quiere decir nada!

    Cree un poco más en ti, sabes hacerlo.

    Un beso y piensa en ello 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

