Hola.

Primero que nada,agradezco MUCHO a todas las personitas que desinteresadamente vinieron a darme palabras de animo desde mis últimos posts. Me hizo muy bien leer todo lo que me escribieron.
Segundo, lamento si preocupé a alguien,cuando estoy mal puedo volverme muy dramática y exagerar demasiado las cosas… pero no significa que vaya a cumplir lo que escribo.

Estos días estuve bastante emocional y se me hizo bastante difícil relacionarme con la gente, al punto de hacer que las personas se enojen por verme así y digan cosas sin sentido.
Por suerte estoy remontando, empecé a cursar y me hizo muy bien mantenerme ocupada, y definitivamente eso me ayuda en todos los aspectos.
Mi novio reconoció que su reacción fue exagerada al decirme que necesitaba un tiempo, pero me dijo que últimamente se siente ahogado cuando yo me pongo mal, sumado a que tiene sus propios problemas, familiares, laborales, académicos.

En fin.Las cosas se están poniendo en órbita poco a poco, espero que sigan así por mucho tiempo.

Muchas gracias por pasarse y darme sus palabras de apoyo. Valen mucho para mi!

2 comentarios en “Hola.

  1. Preciosa… ☺

    ¡Estos posts sí que me gustan!

    Poco a poco y con buena letra… Si las cosas se hacen con prisa salen mal, así que paciéncia…

    Cualquier cosa, ¡ya sabes!

    Mucho ánimo y espero leerte pronto diciendo que todo ha cogido su rumbo y que vas a mejor.

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

