Los planes no sirven de nada.

Al menos a mi… bah,en realidad hubo una época de mi vida donde era organizada y persistente, y cumplía cada objetivo que me proponía.
A corto o largo plazo,desde los más fáciles hasta los mas difíciles,y cuando más complicadas se me ponían las cosas, las enfrentaba con mas empeño.

Hoy ya nada de eso existe.Me convertí en alguien a quien le cuesta mucho todo,alguien que sueña pero no concreta… que ve como las oportunidades se escapan de las manos.
Que podría lograr muchas cosas, pero no tiene energía ni motivaciones reales para llevarlas a cabo.

Es por eso que hoy termino de convencerme que no tengo que hacer planes,solo actuar en el presente.Porque cuando sueño un futuro me ilusiono,y solo queda en eso…ilusiones.

Hace tiempo que siento que mi verdadero yo se hundió en una especie de depresión y conformismo,en cierta forma creo que no he salido del todo bien de mi ultima recaída.
Siento que veo el mundo transitar adelante mío, y yo voy a un ritmo mucho mas lento, mirando todo desde fuera….aislada.
Ya no tengo ganas de nada.

Hoy estoy triste y me siento super inútil.
Fui a rendir un examen y me fue mal.No consigo pasar los examenes orales, me trabo cuando estoy frente al tribunal y aunque haya estudiado y sepa las cosas,me quedo en blanco sin saber que decir….solo titubeo hasta que deciden aplazarme.
Ya es la 3ra vez que me va mal, y tengo miedo. Tengo miedo porque después de estas situaciones me dan ganas de abandonar, de dejar todo y dedicarme a otra cosa…
Y a la vez siento vergüenza y odio contra mi misma al ver como a los demás les va bien (incluso a los que no hicieron nada durante el año y a quienes ni les apostaba 1 peso a la hora de rendir) ,y yo que estaba en el grupo de “Las inteligentitas que se sientan adelante de todo y están  siempre al día” estoy super atrasada.

Rindo el jueves otra materia…la ultima (me quedaron 3 pendientes para julio). Y juro que estoy tentada de darme de baja en la mesa de examen,meterme a la cama y no levantarme por 2 semanas.

Ya no me quedan ganas de nada.

3 comentarios en “Los planes no sirven de nada.

  1. No te rindas. Confía en ti y en que tus fuerzas aparecerán de nuevo. Yo abandoné una carrera, tenía depresión y si, es cierto que cuesta mucho no caer pero no olvides que tus esfuerzos son para ti. Espero que puedas mantenerte fuerte. En caso contrario, aquí tendrás a tus seguidores para entenderte y darte ánimos.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, creo que me preocupa un poco leer esto, es como un llamado de ayuda, que necesitas para conversar de esto y puedas sentirte mejor? la depresión es seductora pero abrumadora.

    Me gusta

Responder

