Cansancio

Hace tiempo ya que me siento físicamente desgastada, por las noches descanso muy mal y directamente me despierto con sueño.
No duermo la siesta porque se que si lo hago después a la noche no duermo, terminaría siendo un circulo vicioso…
De cualquier manera,no logro entender qué es lo que me tiene así.
Quizá sea que estamos por cambiar de estación, o a lo mejor estoy anemica o deba ajustar la dosis de levotiroxina…pero recién dentro de 2 semanas veo a mi endocrinóloga.
Es horrible, me duermo en cualquier lado, estoy súper falta de concentración y sin ganas de nada.
Mi psiquiatra me había dado hace un tiempo un suplemento de guaraná,polen y vitamina E y nunca lo había tomado,así que hace unos días empecé a tomar un comprimido a la mañana, ojalá me ayude.
A pesar de todo, volví a bailar la semana pasada (ya estaba harta del encierro y definitivamente tengo que moverme más). Tengo 5 horas semanales de clases, los lunes estoy en la academia durante 3 hs y termino en coma,jaja! pero me encanta, y lo hago porque se que cuando empiece a cursar en el instituto los horarios no me van a dar,así que tomo marzo como capricho y hago todas las horas de clases que me gustan.

En fin,espero que este agotamiento se me pase de una vez por todas, odio sentirme poco productiva.

2 comentarios en “Cansancio

  1. Yo también tomé alguna pastilla con guaraná, gengibre y ginko biloba (creo) y honestamente me sentí un poco menos agotada… dale tiempo, ojalá te sirvan!
    Y bailar te va a hacer bien, dicen que libera endorfinas…
    Mi falta de energía se debía al mal sueño, no podía conciliarlo… en su momento me recomendaron un inductor con componentes tranquis, nada de drogas pesadas… para organizarme mas que nada..

    Bueno, mucha suerte y pilas!

    Le gusta a 1 persona

  2. por casualidad el inductor que te recetaron fue el Melatol? creo que voy a charlar con mi psiquiatra para que me recete,al menos por un tiempo…porque yo tambien estoy hecha un lio con las horas de sueño.
    Un beso!

    Me gusta

Responder

