Triste.

Estos días no anduve muy estable que digamos… muchas peleas,malas contestaciones,ganas de nada.
Y el tema de no tener ganas de nada hace que las cosas se acumulen, se compliquen,se pongan feas…
Hoy rendí mal una materia….básicamente por idiota,por dejarme estar,por dejar que mis emociones dominen mis pensamientos y no pueda enfocarme en otra cosa que no sea pesar cuan desgraciada soy.
Me da mucha vergüenza, y muchísima bronca,porque es la segunda vez que la desapruebo,y porque se que si la hubiese estudiado decentemente hubiera aprobado.
Mi nivel de frustración es tan grande que tengo ganas de vomitar o cortarme, pero se que eso solo agravaría todo.

Al final me esta yendo bien en materias bastante complicadas,y esta que es la mas fácil de todas se me encarno asquerosamente.
Espero que no me afecte el promedio… necesito conseguir trabajo…lo necesito!!!
Pero es obvio que el concepto de buena estudiante que tenían de mi ha bajado…. nada mas que por mi culpa.
Que asco.
Aun me toca rendir dos materias mas… ni ganas,pero hay que seguir.

2 comentarios en “Triste.

Responder

