El puto fenomeno 50 Shades…

Todos critican 50 sombras por su éxito, lo cual es obvio! Anastasia logra cambiar por amor a su hombre, lo que la mayoría de las mujeres quieren!
Lo del sado, se le perdona, es millonario y está como quiere…

Miren que he leído y escuchado idioteces sobre el argumento de este “libro”, pero llegar a semejante conclusión ….creo que es la justificación mas absurda y lastimera,por lejos.

¡POR LEJOS!

Me da vergüenza ser una mas del montón que a favor o en contra habla de este “Fenómeno”, espero que todo termine pronto.
Es cómico porque ni leí el libro (me declaro enemiga de los best sellers (y mucho mas de los libros para mujeres despechadas-desesperadas) pero todos por h o por b mencionamos esto en algún momento del mes,semana o día (ES COMO EL EBOLA!!!).
Por lo pronto,no iré al cine hasta que salga esta cosa de cartelera, me niego a ver ridículas con remeras haciendo alusión al tema, ataques de histeria o calentonas haciendo fila. Ni que hablar de sentarme en alguna butaca de alguna sala donde hayan pasado la película . 

PUAJ,REPUAJ Y RECONTRA PUAJ!

Anuncios

2 comentarios en “El puto fenomeno 50 Shades…

  1. Amén a todo! Una intenta vivir al margen de esta clase de cosas pero es imposible, por unas cosas u otras acabas hablando de ello… y a veces cabreándote un poco, defendiéndo una postura que nunca debió ser motivo de debate siquiera, es un poco ridículo jaja A ver si acaba este fenómeno ya… pero al igual que los vampiros en su día, todo parece indicar que aun tienen para rato…

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s