··· 28 ···

La edad siempre fue un peso para mi.
Cuando cumplí los 15 muchas personas en mi familia dijeron -Wow,ahora agarrate porque la vida pasa volando! – y la verdad me lo tomé muy a pecho.
Cada vez que cumplo años miro 10 años para atrás y pienso en las cosas que pasaban en ese entonces.
Este año hice eso, y me di cuenta que hace 10 años yo estaba terminando la secundaria... La verdad me asusté bastante.
¿Por qué? Porque siempre fui una de esas personas que se puso plazos en la vida,del estilo:“A los 25 años me recibo, a los 27 tengo mi primer hijo, a los 30 doy la vuelta al mundo”…
Recordar esas cosas hacen que HOY me sienta absolutamente fracasada.
·No me recibí (cambié dos veces de carrera y recién ahora estoy encaminada,me faltan al menos 2 años para recibirme).
·Estoy muy lejos de tener condiciones para quedar embarazada, y eso también me pone triste porque siempre quise ser mamá joven.
·Lo que más me mata es que no tengo ni tuve empleo NUNCA, y me siento hiper incompetente.

Estuve buscando trabajo,tirando curriculums. Incluso el año pasado hice una entrevista en el instituto para un puesto de trabajo en una de las oficinas turísticas de mi ciudad,la entrevista era de a dos postulantes y justo dio la casualidad de que entré con una compañera que trabajaba desde los 17 años y hasta había trabajado en Japón medio año.
Me dio mucha vergüenza entrar con una persona así,realmente una se siente muy poca cosa.Y la bronca mas grande que tuve fue a fin de año, donde me postulé para ir a hacer una pasantía en un hotel de Córdoba por 1 mes, y esta misma persona me sacó el lugar,quedé a un pelo de pode ir… y si lo conseguía fijo me abría miles de puertas para trabajar este año.
Siento que me llegan oportunidades, pero por burlas del destino no puedo aprovecharlas, y eso me mata!
Supongo que solo me queda engordar el “curriculum” con algunos cursos útiles, y por suerte en el liceo de mi ciudad hay cursos de idiomas gratuitos,así que me voy a anotar a Portugués y Francés para tener algo más.
Este año si no consigo trabajo no se que voy a hacer, me siento de pésima manera cada vez que tengo que pedirle plata a mis papás, ya no tengo 16 años, y definitivamente esto nunca JAMÁS lo imaginé para mi vida.

Estoy cada vez mas desalentada.

4 comentarios en “··· 28 ···

  1. No te rindas ni tires la toalla… Mira a ver qué cursos puedes hacer (como esos de idiomas) y a “engordar” como dices el currículum.
    Intenta no tener tanto control ni pensar tan a largo plazo. En vez de pensar que a lps 27 quieres hijos, etc., etc.; piensa el objetivo, pero no te marques topes. Yo también hacía esas cosas, y siempre acababa mal.
    ¡Ánimo cariño! 😘

    Me gusta

Responder

