Reactivarse…

Últimamente siento que la vida pasa delante mio en cámara rápida y yo simplemente miro desde arriba…como si no perteneciera al mundo.
Lo grave es que el tiempo corre para mi,y me estoy dejando en muchísimas cosas.Me siento como dentro de una burbuja,suspendida en el aire,y cuando esa burbuja estalle,voy a caer en la realidad.
El impacto va a doler mucho.
Así que aunque pese, aunque cueste…hoy voy a salir de mi inercia y voy a empezar a tratar de entrar en ritmo lentamente.
No tengo ganas,en lo mas mínimo,pero se que mas adelante voy a estar agradecida.
Ya no quiero hundir la cabeza en la tierra.Quiero hacerme cargo de mi vida.
Quiero ser alguien.

3 comentarios en “Reactivarse…

  1. Aix, te comprendo (desde mi perspectiva subjetiva, claro está). Es bastante desagradable que eso ocurra… Espero que logres sobreponerte poco a poco al piloto automático, y más importante aún que nada que te haga volver a caer en él. ¡Un besito!

    Me gusta

  2. Caéte, no, mejor dicho. Mentalízate de la caída, pero no en el sentido negativo. Piensa que es un medio para alcanzar un fin, un fin que normalmente el ser humano asocia con Felicidad, o vete a saber qué quieren algunos.

    No he leído mucho de tu blog por falta de tiempo – lo tengo pendiente 😉 – pero conciénciate de que, caerte es necesario. Dolerá, más, menos, te costará mucho o poco salir del hoyo y levantarte, pero has de hacerlo. O al menos, intentarlo. Desafortunadamente para muchos de nosotros, el día a día es una sucesión de intentar andar y tropezarse con miles de piedras todo el rato; pero eso hará que poco a poco, o de golpe, apreciemos cada vez más, los segundos de nuestras vidas.

    Le gusta a 3 personas

Responder

