Confiar…

Por qué me cuesta tanto confiar? Tengo a mi lado el hombre de mis sueños, una persona fantástica, que obviamente tiene sus pequeños defectos,pero siempre está dispuesto a corregirlos, a mejorar para que todo vaya bien… que sabe de mi pasado,de mi presente e intenta comprenderme cuando estoy mal.Que acepta mis enormes defectos y busca ayudarme a cambiar…
Pero de cualquier manera,haga lo que haga, mis inseguridades son mas fuertes, y siempre tiendo a pensar que como es demasiado bueno para mi, algo malo tarde o temprano va a pasar.
Que voy a sufrir, que va a sufrir…que todo el futuro planeado va a desaparecer.
Siento que hay algo en mi que hace que me odie tanto y que provoca que todo lo bueno que pueda llegar a mi vida se vaya tarde o temprano.
Vivo con miedo, y odio todo eso… porque en vez de disfrutar los momentos positivos y seguir creciendo, solo veo el lado negro,un futuro (real o no) de desgracias y malestares….y me mata.
Me mata no poder aprovechar lo bueno que me toca.

3 comentarios en “Confiar…

  1. Tienes que intentar confiar, es algo muy difícil, lo sé. Pero no imposible.
    No intentes confiar en ti misma desde un principio… Intenta confiar primero en alguien (tu pareja, por ejemplo). Y… Cuando te sientas preparada intenta confiar en ti.
    ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Me ha gustado esta entrada, y decirte que es un tema al que le doy muchas vueltas y temo dejar un comentario más largo que la propia entrada XD, así que me limitaré a decir que desgraciadamente todos portamos dentro nuestro pequeño infierno personal, con demonios y fantasmas del pasado que nos joden constantemente y no no alejan más y más de poder alcanzar ese paraíso que tambien está dentro de nosotros.
    Y por desgracia es ese miedo el que realmente provoca que eso que tememos ocurra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

